Robaban la luz en una lavandería

Compartir nota
  • Catean inmueble en colonia Candiles

Noticias La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el estado de Querétaro, realizó una orden de cateo en un inmueble consistente en un negocio de tintorería y lavandería, ubicado en la colonia Candiles, perteneciente al municipio de Corregidora.

La diligencia se derivó del trabajo de investigación entre personal de la PGR y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a una denuncia en donde se refiere que en un local de giro comercial de tipo lavandería y tintorería.

Ésta no contaba con equipo de medición de fluido eléctrico, y estaba conectado directo con tres cables en la base del medidor al exterior, que abastecía de red eléctrica propiedad de la CFE.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con personal de Servicios Periciales de la PGR.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Querétaro, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota