¡Merengues en la fiesta grande!

Compartir nota

Noticias Disputándose en el ocaso su estadía en la Liguilla del Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez” en la División Premier, el conjunto de Castilla Systems confió en su reciente historial dentro del Clásico para superar por marcador final de 4 – 2 a su similar de Real Choriqueso en la U.D. La Cañada y así confirmar que el monarca sí tendrá derecho al refrendo de su corona.

MELANCOLÍA EN LA ‘TRIBUNA’ “Vivimos de torneos quedándonos en la raya. Conscientes de ello, hemos construido un semestre inolvidable donde se ha derrotado a rivales de jerarquía como Castilla, Pumas del Pueblito y Guamerú. Nos merecemos ya una Liguilla”, expresaba a los micrófonos Aarón Guerrero la jornada pasada tras derrotar a Cadenas y Rodamientos en la partida más soñadora de los últimos dos años.

LOBOS BUSCARÁ LA LIGUILLA EN EL CERESO Sufriendo de más en la última jornada del Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez”, para no variar la tradición, pero al combinado del Colegio Moderno sólo un bledo lo aísla de la Fiesta Grande en la División Premier luego de vencer por la mínima a su similar de Naranjeros.

PUMAS Y GUAMERÚ CORTEJAN SEGUNDA CITA Pumas del Pueblito y Guamerú Soccer Club entrelazaron las manos en el empastado de Jurica para, tras la igualada a dos tantos, formalizar una segunda cita en el semestre: los Cuartos de Final de la División Premier, el nuevo escenario. Conta, aún con luz Contabilidad no defraudó sus intereses al superar autoritariamente 5 – 1 a su similar de Coalva en la U.D.

Comentarios

comments

Compartir nota