Lo que dejó el tráiler de Infinity War

Compartir nota

El primer tráiler de Avengers: Infinity War es sólo el principio de todo lo que la productora prepara para la etapa de promoción de la película más grande los Vengadores y aunque sólo dura dos minutos con veintiséis segundos, es un hecho que ya nos ha confirmado varias cosas y despertado dudas sobre otras.

 

El ojo de Thor

En Thor: Ragnarok vimos al dios del trueno enfrentarse con Hela, la diosa de la muerte -que resultó ser suhermana-. Como resultado de la batalla, Thor perdió un ojo, por lo que al final terminó luciendo un parche, dandole un aspecto muy parecido al de su padre Odín.

Aunque el actor Chris Hemsworth había revelado que el personaje seguiría tuerto durante Infinity War, aún se mantenía la duda de si eso en verdad pasaría o sólo sería una forma en la que Marvel confunde al público para evitar los spoilers pero mantener la emoción. Ahora con el trailer de la próxima película de los Avengers, queda confirmado que Thor seguirá con un solo ojo.

 

Groot adolescente

Tras haber salvado a los demás guardianes de la galaxia, Groot quedó destruido pero no vencido. Como ha quedado claro desde la escena post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 1, el curioso alienígena ha continuado creciendo hasta la etapa adolescente en la que lo vimos al final del Vol.2 y ahora, podemos confirmar gracias al tráiler que sigue estando en ese difícil momento de la juventud.

Thanos consigue dos de las gemas del infinito (o tres)

Uno de los momentos más impactantes del avance es ver a Thanos usando el guantelete y colocando en él la gema del espacio, resaltando que también tiene la del poder. Por lo que se puede entender que ya pasó por Xandar y venció a la nave asgardiana de Thor y Loki.

La tercera gema que podría llegar a Thanos en Infinity War es la de la mente. Una escena muestra como Vision está en el suelo, mientras que uno de los miembros de la Black Order le intenta arrancar el objeto de la frente.

Sentido Arácnido de Spider-Man

Peter Parker decidió continuar su vida como el héroe de su barrio y así mantenerse como un estudiante común y corriente -dentro de lo que se puede-. Ahora en el tráiler, pudimos ver que Parker cuenta con su clásico sentido arácnido, mismo que lo alerta de que el planeta está en peligro. Además, por fin lo vimos usar el traje de “Iron Spider” que Tony Stark le había diseñado para que se uniera a los Vengadores.

Nuevo traje de Iron Man

Es un hecho que el regreso de Tony Stark iba a dar de qué hablar y la llegada de Thanos no era para menos. El Vengador tiene una nueva armadura con la cual pone frente al Titán Loco.

¿Gema del alma en Wakanda?

Luego de que James Gunn confirmara que no veremos a Adam Warlock en un futuro próximo dentro del MCU, muchos se preguntaron sobre la presencia de esta gema. Entre varias teorías que hubo en internet, la presencia del ejército de Outriders de Thanos apunta a que la pieza faltante para completar el guante podría está en las tierras de Black Panther.

La pareja de Vision y Scarlet Witch

Avengers: Age of Ultron fue la película que introdujo a Vision y Wanda Maximoff al MCU. Una de las cosas que los fans de Marvel supo desde ese momento fue que estos dos personajes terminarían entablando una relación muy profunda al igual que lo hicieron en los cómics y que en este primer tráiler por fin aparece.

James Rhodes regresa al combate

El final de Civil War dejó a War Machine en una mala situación. La pelea entre los héroes llevó al límite a James Rhodes, quien resultó herido de gravedad. Lo último que supimos de él fue que se encontraba rehabilitándose con la promesa de poder volver, cosa que sí ocurrirá de acuerdo a lo mostrado en el tráiler.

Comentarios

comments

Compartir nota