Libertadores titubeantes

Compartir nota
  • Querétaro perdió de nuevo en casa, ahora cayeron ante las Abejas

POR YOLOT GUERRERO FOTOS: DEYANIRA RÍO DE LA LOZA Noticias Los Libertadores no pudieron reponerse de un mal inicio ante Abejas de León para perder 80-93 en su partido 13 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) en el Auditorio Arteaga que registró una entrada de 2 mil 200 espectadores.

La defensiva Libertadores descuidó para permitir que Abejas tomara dominio en el primer cuarto. El ala pivote Christopher Silva de Libertadores hizo 3 puntos a los últimos 32 segundos para recortar diferencia con Abejas y dejar el marcador 15-18.

En el segundo cuarto, los de casa dejaron ir el juego con desventaja amplia de 33 anotaciones a 17, las fallas al aro fueron la constante para que el marcador estuviera del lado de Abejas 51-32.

En un intento por remontar el juego, Libertadores en el tercer cuarto peleó el balón para empatar a 22 puntos con encestes de Jacob Ríos, Jonathan Rodríguez y Ambres Mildon La parte final fue para Libertadores 26-20 pero los errores de los dos primeros cuartos hicieron la diferencia y el partido fue para Abejas 93- 80.

Jonathan Rodríguez contribuyó con 23 puntos para Libertadores, 7 rebotes y 6 asistencias. El segundo partido de la serie se realizará el viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio Arteaga.

Por Libertadores: Mildon Ambres, Miguel Ramírez, Ramsés Suárez, Raúl Borquez, Alejandro Medina, Jonathan Rodríguez, Christopher Silva, Jacob Ríos, Gerardo Morón, Alejandro Garay, Jacob Ríos, entrenador Víctor del Barba, los auxiliares Jonathan Flores, y Erick Camacho. Por Abejas T. Jenkins, S. Pledger, T. King, J. Ramírez, E. Garibay, Eder Zúñiga, Edgar Acosta, Tomás Sánchez, Michael Lizárrraga, Terrance King, Reggie Larry, Juan Luis Ramírez, Isaís Robles, Rayes Gallegos, entrenador Jonathan Villegas, auxiliar Francisco López.

Comentarios

comments

Compartir nota