Feliz Michael Dörrbecker

Compartir nota

Noticias Miji se enfrenta a un nuevo reto en su carrera deportiva. Después de un año exitoso manejando el auto No. 1 Fedex- Telcel en la Nascar Peak México Series, Miji, regresara a su especialidad, los autos fórmula.

Esta vez en una de las categorías con el mejor nivel del mundo, la FIA Fórmula 2. El piloto de Escudería Telmex correrá en las pruebas de post temporada de Abu Dabi que se llevaran a cabo del 20 de noviembre al 2 de diciembre en el circuito de Yas Marina solo unos días después del último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

La pista se compartirá por turnos entre los equipos de Fórmula 1 y Fórmula 2, serán de gran importancia ya que no habrá otras pruebas hasta marzo del 2018.

Miji comento: “es un sueño hecho realidad, poder correr un auto como el Fórmula 2, en un circuito de Fórmula 1 como Yas Marina.

A este punto del año, esperaba estar ya en post temporada preparándome para el 2018, pero se ha presentado esta oportunidad que puede dar un gran giro en mi carrera.

“Muchos de los pilotos que corren actualmente Fórmula 2 en algún punto de mi carrera corrieron conmigo, por lo que será interesante volver a compartir pista con ellos.

Para mí siempre ha sido un sueño poder representar a México en el espectro internacional del automovilismo, por lo que me llena de orgullo poder volver a hacerlo en este 2017.

“Han sido ya 6 meses desde la última vez que me subí a un auto fórmula, pero espero poder adaptarme lo más rápido posible al auto y al circuito para poder empezar a buscar tiempos.

Creo que si nos metemos en el top 10 habremos logrado un gran resultado, ya que la mayoría de los pilotos que estarán ahí llevan corriendo toda la temporada de Fórmula 2.

” Miji tendrá la oportunidad de correr con el equipo Campos Racing, el primero y segundo día de las pruebas.

Tendrá como coequipero a la promesa inglesa y tercer piloto de Mclaren, Lando Norris que viene de ganar el campeonato de FIA Formula 3.

Como preparación el piloto queretano llegará una semana antes a Italia donde tendrá la oportunidad de subirse a un AutoGP, mismo auto con el que fue campeón en el 2016, para volverse a acoplar a un auto fórmula de gran potencia.

Comentarios

comments

Compartir nota