Carrera en Querétaro
 

Libertadores en acción

Compartir nota
  • Querétaro enfrentará a Abejas de Guanajuato en el Arteaga

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Libertadores saldrá a la duela del Auditorio Arteaga para enfrentar a Abejas de Guanajuato, en punto de las 21:00 horas en el partido de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional El equipo realizó su última práctica con la presencia de los medios de comunicación para luego conceder entrevistas.

Raúl Borquez fue el primero en responder en comentar sus impresiones, previo al jugo de este miércoles.

Declaró estar presionado y emocionado a la vez en su primer año en la LNBP, agradecido con que se le de la oportunidad de participar en este evento, “es algo muy grande, lo tenía como un sueño y ahora es realidad”.

Las varías en las ligas existen, señaló “es diferente con lo que tenia acostumbrado, un poco más de carga física, aquí es cuestión de roles, me he sentido bien.

Fuera de la cancha hay una mejor unión, se ha visto en la cancha, hemos jugado más ordenados, vamos por buen camino”.

Con Libertadores tomará el encuentro de este miércoles como una oportunidad por escalar posiciones pues actualmente ocupan el último sitio con 12, 4 victorias y 16 puntos.

El primer lugar es para Soles con 14 juegos, 10 triunfos y 24 puntos, segundo, Fuerza Regia con 9 juegos ganados y 23 puntos y 3n tercero Mineros con 8 ganados y 22 puntos.

Libertadores viene de ganar a Fuerza Regia para dividir la serie, triunfo que motiva a Borquez para el juego contra Abejas.

“El partido es uno nuevo, ahora por la tarde vamos a ver al equipo que vamos a enfrentar, disfrutar el viaje y estar atento de las indicaciones”.

“Vamos por buen camino creo que podemos llegar a los puestos altos de la tabla, ya lo vimos, ganarle a Fuerza Regia no es cualquier cosa.

Cada partido empezamos abajo y luego a remontar, puede ser mala suerte, que entramos no listos, no sé pero es algo que se tiene consciente, se ha reestructurado y lo vamos a resolver.

Romper esa barrera mental.

Hay que tomar este reto, aprovechar la oportunidad”.

P a r a d ó j i c a m e n t e , Libertadores que es último de la tabla, cuanta con el jugador líder del torneo, Jonathan Rodríguez, de acuerdo a las estadísticas de la LNBP con 27.

7 de promedio, le siguen Steven Pledger de Abejas con 22.

3 y Kennedy Jones Jr de Correcaminos con 21.

9.

Jonathan dijo sentirse orgulloso más estando en la Liga de México “una muy competitiva que ha crecido en los últimos 5 años, una de las mejores en Latinoamerica”.

“Estamos trabajando a diario para que podamos ser dominantes y que al final del juego podamos decir que dominamos desde el principio al fin” Marcó que como grupo se ha empezado muy distraído, “relax estamos esperamos que ellos peguen0 par a después reaccionar, en lugar de nosotros dar ese primer golpe y hacerles saber a ellos que somos nosotros los que vamos a ganar el partido”.

“Contra Fuerza Regia estuvimos dominando el partido entero y esa es una cosa que debemos practicar todos los días.

Tenemos que salir con más ganas desde el principio”.

Comentarios

comments

Compartir nota