Asalto en Mansiones Del Valle

Compartir nota
  • Al menos dos sujetos ingresaron a un domicilio con lujo de violencia

POR: TANIA TALAVERA Noticias La mañana de ayer se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Mansiones Del Valle, tras haberse registrado un robo con violencia en una casa habitación, en donde al menos dos sujetos ingresaron con lujo de violencia para apoderarse de pertenencias.

Fue en la vivienda ubicada en la calle Hacienda Montenegro, en donde el propietario fue amagado por los sujetos, los cuales habrían arribado a bordo de una camioneta tipo Vagoneta, en color guinda. Al ser amagado el propietario, los sujetos pudieron sustraer varias pertenencias, de las cuales se desconoce el monto total que fue sustraído, y huyeron de manera inmediata con rumbo desconocido.

Al huir los sujetos, rápidamente el afectado informó a las autoridades, las cuales de inmediato se movilizaron a la vivienda para tomar conocimiento e informarse sobre las características físicas y vestimenta de los hampones. Fueron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal (PoEs) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) los encargados en realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación, por el robo a casa habitación.

La Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPMQ) informó que al haber tomado conocimiento del robo, se implementó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables de un robo a casa habitación, cometido en la colonia Mansiones del Valle.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo, se informó de una alarma activada en la calle Hacienda Montenegro, por lo que personal policial se trasladó al inmueble referido, donde tomaron conocimiento acerca de las características físicas y de vestimenta de los probables responsables, así como del vehículo en el cual huyeron después de cometer el ilícito. Por lo anterior, se levanta la denuncia correspondiente y se ha notificado a la Fiscalía General del Estado de este hecho para que dé inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments

Compartir nota