Aprueba Cabildo varios cambios de uso de suelo

Compartir nota

POR MANUEL PAREDÓN No ti cias En Sesión Ordinaria de Cabildo el Ayuntamiento de Querétaro aprobó una serie de cambios de uso de suelo y otros asuntos. Autorizaron el informe de la secretaría de Desarrollo Sostenible, por el periodo comprendido del 1 de mayo de 2016 al 30 de septiembre de 2017, en cumplimiento al resolutivo noveno del acuerdo aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 13 de octubre de 2015, por el que se delegan facultades en materia de desarrollo urbano.

Se aprobó por unanimidad el cambio de uso de suelo a Industria Pesada (IP), para el predio ubicado en carretera a Chichimequillas, número 8021-A, San José El Alto, Epigmenio González. Y el acuerdo por el que se autoriza el cambio de uso de suelo a Comercio y Servicios (CS), para el predio ubicado en Calle Tijuana No. 115, Colonia San José el Alto, delegación municipal Epigmenio González.

También fue aprobado por unanimidad el que se acepta cubrir en efectivo, el equivalente al valor comercial del área de donación que se debe otorgar al municipio de Querétaro, para equipamiento urbano, derivado del Incremento en la superficie del Fraccionamiento La Ermita, y en cumplimiento al acuerdo de Cabildo de fecha 23 de marzo de 2017.

También fueron aprobados los siguientes acuerdos: se autoriza el Cambio de Uso de Suelo a 100 Hab./Ha. (H1) para la Fracción “D” de la Parcela 485 Z-4 P 1/2, del Ejido Santa Rosa Jáuregui, con la finalidad de dar continuidad al proceso de Regularización del Asentamiento Humano denominado “Villas de Santa Rosa”.

El acuerdo relativo a la Autorización de la Regularización, Denominación, Nomenclatura de Vialidades, Licencia de Ejecución de Obras de Urbanización y Venta de Lotes del asentamiento humano denominado “Manantial de la Estacada”, ubicado en la Santa Rosa Jáuregui.

Comentarios

comments

Compartir nota