Volvió a las andadas

Compartir nota
  • Sujeto fue sorprendido cargando objetos que acababa de robar de un negocio

Noticias Delincuente reincidente fue detenido por la Policía Municipal en el centro de la ciudad, ahora al detectarlo cargando diversos aparatos que acababa de hurtar de un establecimiento.

El inculpado, de 49 años de edad, cuenta con antecedentes penales por delitos como robo calificado, robo a comercio y violencia intrafamiliar.

En esta ocasión, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en un recorrido nocturno que llevaban a cabo policías preventivos por el centro de la ciudad, fue en la calle de Allende, donde detectaron al imputado cargando una bolsa grande.

Aquel sujeto al percatarse de la presencia policial, se agregó, trató de esconderse, sin embargo lo vieron y fueron tras él para investigar sobre su actitud.

Al hacer una revisión en la bolsa que llevaba, los policías detectaron equipo de cómputo y aparatos electrónicos, agregándose que al ser cuestionado no pudo acreditar la propiedad.

Al seguir indagando en la zona, los patrulleros detectaron un edificio con el portón abierto, luego conocieron que había sido de ese sitio de donde el inculpado sustrajo los aparatos siendo entonces formalmente detenido.

Con la información recabada, los elementos policiales presentaron al imputado en la unidad de la Fiscalía, acusado de robo a lugar cerrado.

Comentarios

comments

Compartir nota