Mortal choque en el Noreste

Compartir nota
  • Tres personas originarias de Texcoco, perdieron la vida cuando fueron embestidas por un tráiler que les proyectó contra otra pesada unidad

POR: TANIA TALAVERA Noticias Tres muertos y un lesionado, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente sobre el Libramiento Noreste, la madrugada de ayer, en donde una camioneta se incrustó en un tráiler, al momento que fue colisionada por otra pesada unidad.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 horas sobre el kilómetro 24, en dirección a la Ciudad de México, cuando los que iban a bordo quienes eran originarios de Texcoco, fueron alcanzados por un tráiler, el cual al causar el accidente huyó del lugar.

Al impactar la camioneta, ésta comenzó a dar giros y finalmente terminó impactándose contra otro tráiler, causándole la muerte inmediata a dos personas de aproximadamente 35 años de edad.

Al lugar de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como Protección Civil y Bomberos de El Marqués, que fueron los encargados de recatar en primer momento a dos lesionados, mismos que junto con los fallecidos se encontraban prensados entre los fierros de la camioneta.

Al ser rescatados ambos heridos fueron trasladados al Hospital para continuar la atención, sin embargo en el trayecto falleció uno de ellos de aproximadamente 60 años de edad.

Debido al accidente la vialidad en dirección a la Ciudad de México, fue cerrada en su totalidad, para la espera del arribo de periciales para las diligencias correspondientes.

Al lugar de igual forma arribaron elementos de la Policía Federal quienes se encargaron del cierre de la vialidad, así como el acordonamiento para los trámites que corresponden al accidente.

Así mismo, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes, y con el apoyo del Forense se efectuó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue para la necropsia de rigor.

Comentarios

comments

Compartir nota