Despojaron de pertenencias a transeúntes en Av. Universidad

Compartir nota

Noticias En el primer cuadro de la ciudad dos individuos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego que, con lujo de violencia, despojaran de sus pertenencias a transeúntes. Los imputados fueron detectados por patrulleros de la Guardia Municipal al momento en que caminaban por la avenida Universidad.

Sobre los hechos informó la policía que tras recibir un reporte a través del Cecom, se alertó a los patrulleros de la Guardia Municipal sobre el robo que acababan de sufrir unas personas que se encontraban en el centro de la ciudad. Contando con la descripción de los responsables, la policía inició la búsqueda siendo a su paso por avenida Universidad donde los detectaron.

Al interceptarlos les hicieron una revisión encontrándoles el botín que habían obtenido en el atraco (dinero y teléfono celular), por lo que realizaron la detención respectiva. Se agregó en la información que el par de sujetos fue llevado a la unidad de la fiscalía, donde ahora estaría resolviéndose su situación jurídica por el delito de robo a transeúnte y lesiones dolosas

Comentarios

comments

Compartir nota