J Balvin llena a Tijuana de energía y reguetón

Compartir nota

Notimex El cantante colombiano J Balvin, llenó esta ciudad de energía, reguetón fiesta y diversión, haciendo que el público de todas las edades de México y Estados Unidos vivieran un concierto memorable en el Audiorama del Museo El Trompo.

Durante más de cinco horas los asistentes hicieron inmensas filas para ingresar al lugar y poder ver a su artista favorito, donde los niños, adolescentes, jóvenes y adultos fueron reunidos por el artista del género urbano.

Desde que inició el concierto de J Balvin en Tijuana, el público le demostró el aprecio que siente por su música cantando sus canciones, bailando y gritándole que lo querían, lo amaban, así como le regalaron rosas, cuadros y todo su cariño.

“Desde Cartajena, Colombia les traigo mi música, Gracias Tijuana, muchas gracias mi gente, a cada uno de ustedes de todo corazón, a los niños, adolescentes y adultos que trajeron a sus hijos, Dios los bendiga México”, expresó J Balvin.

El público fronterizo, conformado por asistentes de varias partes de la República Mexicana y Estados Unidos, disfrutaron el concierto lleno de pirotecnia, luces, efectos especiales, música de su agrado y la presencia del cantante reguetonero.

A través de ritmos colombianos y sonidos contemporáneos J Balvin deleitó a los asistentes con canciones como “Bobo”, “Si tu novio te deja sola”, “Ginza”, “Mi gente” y “Sigo extrañándote”, entre muchos otros.

Comentarios

comments

Compartir nota