Desconozco la iniciativa, asevera Ricardo Anaya C.

Compartir nota

Noticias Mientras paseaba con su familia ayer en el Centro Histórico, Ricardo Anaya fue abordado por estudiantes de la UAQ, quienes le pidieron su firma en apoyo a la iniciativa de la UAQ, misma que está discutiéndose en el Congreso del Estado. Anaya manifestó su agradecimiento a la UAQ, y todo su apoyo; sin embargo, manifestó no conocer la iniciativa, pero confió en que los diputados de Querétaro la estudiarán y determinarán lo más conveniente.

“Lo que he explicado con toda claridad es que yo no conozco la iniciativa. Será responsabilidad de los legisladores estudiarla a detalle; pero por supuesto que manifiesto, primero, mi agradecimiento a la UAQ, a la que le debo mi educación superior y, por supuesto, mi interés y mi ánimo de apoyar a la universidad”.

En Acción Nacional estamos convencidos de la prioridad que implica la educación para nuestro país. Por lo que más allá de porcentajes fijos en los presupuestos, lo que se debe buscar es garantizar la suficiencia de los recursos para la educación pública superior.

Comentarios

comments

Compartir nota