Tráiler embiste a vehículos en la autopista México-Querétaro.

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Aparatoso accidente que protagonizó el conductor de un tracto dejo como saldo cinco lesionados entre ellos un menor de escasos dos años de edad. El accidente se registró esta mañana en la autopista federal 57 a la altura del kilómetro 177 en su dirección a la ciudad de Querétaro.

Se supo en el lugar del accidente por parte de los afectados que circulaban sobre dicha arteria vial, pero repentinamente un tracto marca VOLVO en color blanco con placas de circulación 44-AB-8C para el SPF que era guiado a exceso de velocidad​ los impactó, resultando de la camioneta marca Ford Ranger tipo pick-up en color blanco con placas de circulación HH-04-375 para el estado de Hidalgo, el conductor, su esposa y su bebé lesionados, mientras que del auto Chevrolet tipo Chevy en color blanco con placas de circulación ULW-18-42 para este estado, resultaron el conductor y su acompañante también lesionados.

Por suerte, el conductor de la camioneta Dodge RAM tipo plataforma en color blanco con placas de circulación RE-188-828 para el SPF de carga, para tres y medias toneladas resultó ileso, al igual que el mismo operador del tracto. Fue después de mas de dos horas de espera de los cuerpos de emergencias que nunca llegaron, pues a su llamado sólo contestaba en operador del radio 911diciendo que la unidad de emergencia ya había salido para el lugar para la atención de los accidentados, pero después de más de dos horas de espera jamás llegó al accidente, aún estando a pocos minutos de San Juan del Río y del municipio de Pedro Escobedo.

Finalmente los accidentados se quedaron en el lugar en espera de sus familiares, pues aunque hizo presencia en el accidente un agente federal, los servicios de emergencias nunca llegaron. Fue por ello que los lesionados fueron llevados por los mismos familiares a diferentes hospitales para su pronta atención médica.

Una vez que el agente federal dió término al parte de accidente, ordenó que los vehículos involucrados en el accidente fueran remitidos a un corralón en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota