Carrera en Querétaro
 

Nivel parejo en la Demócrata Bancaria

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS CARLOS ROSALES Noticias Continuaron las acciones de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria y ya son las últimas jornadas antes de terminar el año y observamos que en la primera mayor, no existe un equipo que domine completamente como en antaño lo hacía Brisa del Mar. Hoy día, existen al menos cinco equipos con posibilidades de ser campeones.

He aquí los resultados de la más reciente jornada que se jugó en los campos del Colegio San Javier: En la Primera Libre, Hércules sufrió pero al fin logró imponerse 4-3 a Zorros que va a la alza poco a poco.

Un doblete de Jesús Hernández lideró la ofensiva de Hércules, mientras que por Zorros también respondió con un doblete César Gercil. En un partido de ida y vuelta y de poder a poder entre Manitos e Industrias CAMCA quedó empatado a cuatro goles.

Por Manitos un doblete de Luis Olvera y uno de Eder Gómez y uno más de Víctor Villa. Por CAMCA anotó un doblete Jasiel Becerra y uno de Miguel Rodas y uno más de Alan Jiménez.

A su vez Deportivo Vacsa goleó 6-2 a CNH Industrial- Ortosport, mientras que UNAQ sigue con su paso arrollador y esta vez goleó 5-0 a Halcones. Málaga empató a dos goles con Vasco de Gama.

EN PRIMERA MAYOR Fama Acamig que viene jugando bien, goleó 6-2 a Águilas de Contabilidad, mientras que Portugal empató a dos goles con Guardias-Licros y Scratch S. M. A. se impuso 6-3 a Amigos Disk Joe.

Construcciones García Vargas goleó 6-2 a Refaccionaria Casillas mientras que Valencia llenó de cuero 9-2 a Condominios y Woodys goleó 6- 1 a CNH de México y Brisa del Mar 2 y Siimex-valvoline empataron a dos goles y Don Bosco goleó 5-1 a Las Toztas.

Comentarios

comments

Compartir nota