Libertadores sigue sin ganar en la LNBP al caer 97-105 ante Correcami

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO FOTOS DE MIGUEL CRUZ Noticias Libertadores de Querétaro ligaron su quinta derrota consecutiva en su reaparición en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de caer 97-105 ante Correcaminos de Tamaulipas ante una gran entrada en el Auditorio Arteaga.

La quinteta del coach Pache Milevski dejó pasar la oportunidad de conseguir la primera victoria en su territorio. En el arranque Libertadores se alejó de su contrario con desventaja de 19 a 29 puntos durante el primer cuarto, pues la velocidad de K. Jones por Tamaulipas que a la postre se constituyó como el mejor hombre de los visitantes al sumar 36 puntos.

Para el segundo cuarto Libertadores se vio abajo del encuentro con 53 puntos a 46, pese al marcador, los aficionados no dejaron de aplaudir a los suyos y celebrar las canastas acertadas.

En el tercer período la escuadra local hizo 26 anotaciones, 3 debajo de los de Tamaulipas. En el último cuarto Libertadores metió presión para ganar con 25 puntos a 23 de sus adversarios, pese al esfuerzo no bastó cubrir los errores del primer episodio para dejar a su afición sin la oportunidad de celebrar Al cierre del juego, por Libertadores Jonathan Rodríguez volvió a destacar con 34 puntos.

Por Correcaminos K.Jones se ubicó como líder con 36 puntos para Tamaulipas.El dominio de Correcaminos se evidenció con K.Jones, B.Davis, R.Rodríguez, A.Pérez.En rebotes G.Dvaughn de Libertadores se fue adelante para marcar 14 puntos, 7 más que su adversario, C.Guerrero.En Asistencia M.Ambres de Libertadores estuvo 4, debajo de su contrario C.Guerrero.El próximo encuentro será el jueves a las 21:00 horas en el Auditorio Arteaga.

Comentarios

comments

Compartir nota