Gallos va a visitar al América en cuartos de final de la Copa MX

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Ya que estamos en día de muertos, sería bueno que Gallos Blancos le meta un susto al América en el partido que enfrentará a ambos en los cuartos de final de la Copa MX, en partido que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, tiene mucho que ganar y nada que perder, y por tal jugará relajado y sin presión, y en contraste las Águilas que no han tenido buenos resultados últimamente en la Liga necesitan de un triunfo para elevar su autoestima para encarar de la mejor manera la liguilla.

Ya lo dijo “El Flaco” Tena, a Gallo lo que le interesa es salir de los últimos lugares de la porcentual que define el no descenso, pero no por eso “tirarán” la Copa.

Ya estando en el partido seguro querrán dar un paso más en este certamen que muchos desdeñan, pero del cual también todos quieren ser campeones.

El histórico de estos dos equipos, en los últimos cinco partidos jugados en el estadio Azteca, Gallos como que ya ha tenido como cliente al América, pues ha ganado 3 encuentros, un empate y una victoria para el cuadro de Coapa.

La lógica es que América pase a la siguiente ronda, pero las sorpresas se están dando y para muestra el botón del Atlante que eliminó a las Chivas.

Hombre por hombre América es mejor que Gallos, y en las únicas posiciones en donde están peleando al tú por tú, es en la portería entre Marchesín y Volpi y en la delantera entre Camilo Sanvezzo y Oribe Peralta.

América no ha tenido buenos resultados en casa, esa es otra estadística curiosa que puede aprovechar Gallos Blancos.

Comentarios

comments

Compartir nota