Velan a biker muerto al perseguir a asaltante

Compartir nota
  • Regresaba del Moto Fest en León pero fueron atracados en Apaseo, por lo que trató de seguir a un ladrón pero chocó

POR NICASIO MENDOZA Noticias Llegaron los restos del sanjuanense que perdió la vida cuando perseguía a uno de los asaltantes del grupo de bikers que habían acudido a León, Guanajuato para un evento de Moto Fest. El cuerpo de Julio Alberto Hernández Sandoval llegó a bordo de una carroza procedente del estado de Guanajuato al domicilio de sus progenitores, en calle Belisario Domínguez número 125.

Cientos de personas, en su mayoría bikers de diversos clubs acudieron a despedirlo anoche en el velorio de Julio, quien tenía 30 años de edad. Noticias informó que Julio se encontraba en Apaseo El Grande, Guanajuato, procedente de León, Guanajuato, cuando junto con sus compañeros fueron presas de dos asaltantes que los despojaron de una de sus motos.

Una vez que el grupo de aficionados a las motos se percataron del atraco de inmediato se dieron a la persecución de los asaltantes, uno de ellos fue alcanzado golpeado y baleado por los bikers, pero su cómplice fue perseguido por Julio Alberto. Sin embargo, al ir a alta velocidad, se impactó contra una pesada unidad; de inmediato llegaron los servicios médicos pero lamentablemente falleció en el lugar, quedando el cuerpo sobre la pista de rodamiento.

Una vez que se dio término a la diligencia correspondiente en aquel estado de Guanajuato, el cuerpo fue trasladado a San Juan del Río, Querétaro, donde al menos 300 personas ya lo estaban esperado para velarlo y empezarse a despedir.

Comentarios

comments

Compartir nota