Robaron un automóvil en Jalpan

Compartir nota
  • Se lo llevaron de la comunidad Limón de la Peña

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Amantes de lo ajeno dejaron sin su vehículo extranjero a una mujer del poblado Limón de la Peña, municipio de Jalpan de Serra. De acuerdo a la versión de la agraviada, el robo fue cometido por los maleantes en complicidad de la noche-madrugada, pues lo había dejado debidamente cerrado y estacionado frente a su domicilio.

Aunque de inmediato reportó los desagradables hechos a la comandancia preventiva de Jalpan, los elementos uniformados no pudieron localizar su unidad que portaba placas para el estado de Texas. Se trata de una camioneta en color verde, tipo pick-up, marca Nissan, modelo 1997.

Cuenta la afectada Martha “N” con domicilio en la localidad antes mencionada, que todo sucedió en el transcurso de la noche-madrugada. Todavía -dijo- la ocupó por la noche para ir a Jalpan, incluso la abasteció de combustible, lejos de imaginar que la robarían.

Los elementos policiacos que tomaron conocimiento del robo invitaron a la agraviada a que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan a levantar su denuncia formal para que sean los propios elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) los que continúen con las indagatorias relativas del caso, que permitan dar con el o los responsables del robo sin violencia.

Comentarios

comments

Compartir nota