PARTIDO POR LA PAZ EN EL CORREGIDORA

Compartir nota
  • Se enfrentarán figuras de América contra Europa
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ No ti cias La Organización Mundial por la Paz (OMPP), liderada en Querétaro por Irais Montejo y Víctor Monrroy, como delegada y su delegado, respectivamente, anunciaron la organización del Partido por la Paz donde se enfrentarán grandes figuras de América contra Europeos.El evento se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Estadio Corregidora en punto de las 19:00 horas.

Sólo baste señalar algunos nombres de los integrantes de cada equipo para darse cuenta que será un partido de primer nivel.

Por América estará nada menos que Ronaldinho, viejo conocido por Gallos Blancos, también jugarán Jared Borguetti, el chileno Iván Zamorano, Humberto “Chupete” Suazo, Carlos “Pibe” Valderrama, “El Emperador” Claudio Suárez, “El Matador” Luis Hernández, Benjamín Galindo, Alexis Lalas, Alberto García Aspe, Francisco “Kikin” Fonseca, entre otros.

Por Estrellas de Europa jugarán Charles Puyol ex figura del Barcelona, Perica Ognjenovic, el sueco Jesper Brlomqvist, el portugués Helder Postiga y los italianos Fiore Estefano, Marco Cassetti, Zauri Estefeno y Paolo Rossi, quien por cierto aceptó una llamada telefónica desde Italia para invitar a todos los aficionados queretanos para asistir a este gran partido.

Irais Montejo y Víctor Monroy se encargaron de contestar las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

“La venta de boletos será a través de la empresa Super boletos.

Los precios van desde los 250 pesos, hasta los 2,300 pesos.

Cabe destacar que aquellos aficionados que adquieran los boletos de alguna zona podrán asistir a una convivencia con los jugadores al término del la práctica que sostendrán el viernes 10 de noviembre en el Corregidora”, acotó Víctor Monroy.

Cabe destacar que el dinero que se pueda recaudar, luego de sufragar los gastos de operación, servirá para ayudar a personas de escasos recursos sobre todo en México.

Este partido de carácter altruista, busca allegarse de fondos para desarrollar proyectos de la OMPP encaminados a la paz social, proyectos culturales, deportivos, al medio ambiente y al desarrollo social, sobre todo en Querétaro”, añadió Irais Montejo.

 

Comentarios

comments

Compartir nota