Mario Bautista arrasa durante la ceremonia de los Tú Awards

Compartir nota

El cantante Mario Bautista arrasó durante la segunda entrega de los premios Tú Awards la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México, donde se vivió una fiesta millennial, mientras se reconocía a los influencers, grupos y youtubers del momento.

Fue en Mejor solista, Mascota Favorita y Canción del Año, por su sencillo “No digas nada”, cuando el intérprete triunfó ante sus adversarios, por lo que recibió las estatuillas en forma de oso panda y agradeció a sus fieles seguidores por apoyarlo en cada paso de su carrera.

“Gracias por confiar en mí, qué gusto estar aquí, todo lo que hago desde hace tres años, cuando me cumplieron mi sueño, es por ustedes”, mencionó el vocalista quien provocó los gritos de sus admiradoras.

Cuando ganó en Mascota Favorita le dedicó el premio a “Frida”, la perrita rescatista, quien apoyó durante los recientes sismos que sacudieron al país.

Exhortó al público a seguir apoyando a las personas que siguen damnificadas y subrayó que “deseamos regalar esto a un canino muy especial, porque sabemos que hay héroes, que no necesariamente son humanos”, aseveró.

Minutos después, cuando Yubeili subió a escenario dio un mensaje para los afectados “toda la gente que se quedó sin nada en estos sismos no están solos.

Quiero que prendan sus luces, por México, por lo que pasó”, dijo a los presentes.

Sorpresas, euforia y diversión fueron los ingredientes de esta reunión que tuvo como conductores principales a Danna Paola y Mario Ruiz, quienes amenizaron la velada, mientras que Yurem realizó varias dinámicas en el “backstage” con los invitados.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Saak, Urband 5, Axel Muñiz, Carla Mauri, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, LemonGrass, Said y CD9, esta última “boy band” fue la que cerró con broche de oro esta reunión en el que varias adolescentes subieron a una pasarela que se colocó para abrazar a sus ídolos.

Pero antes, la agrupación juvenil venció en las categorías de Mejor Grupo y en Las Mejores Fans del Universo, por el cariño de sus ‘coders’.

El Gamer Favorito fue para JuegaGerman y la mejor TweetStar fue Danna Paola.

“gracias de corazón, los amo, me encanta que aguanten mis ‘burradas’ y poesías en Twitter”, declaró la actriz.

A continuación se nombró a Werevertumorro como el Canal más Cool, quien sobresalió entre los Polinesios y Yuya, entre otros.

“Gracias por todos estos años, en serio, seguramente hay quienes me ven desde los tres años y ahorita tienen 13”, comentó.

La Revelación Digital fue para Xime Ponch: “no me lo esperaba”, confesó, mientras que la Parejita más Cute se trató de Juana Martínez y Xtiian; Portada del Año: Sebastián Villalobos, Revelación Musical del Año: Morat.

Mientras que el Tour del Año fue para: Gira polinesia, cuyo trío de ganadores no pudo estar, pero mandó un video en el que dieron las gracias e informaron que están de viaje creando más contenido para su canal de internet.

Yuya resultó ser un Icono Digital; Sebastián Yatra ganó como Chico más Sexy; Karol Sevilla, Queen de Instagram; Caeli, Influencer Femenino con más Onda y Mario Ruiz, Influencer Masculino con más Onda.

Comentarios

comments

Compartir nota