Dos lesionados en choque

Compartir nota
  • Se impactan una moto y un auto en Fraccionamiento Industrial Valle de Oro

POR NICASIO MENDOZA Noticias Un encontronazo entre una moto y un automóvil deja como saldo dos menores de edad lesionados. Los testigos presenciales del lugar los auxiliaron, mientras que otros solicitaban la presencia de auxilios médicos, fue la regidora Gabriela Torres quien fue la que les brindó las atenciones médicas a los dos infantes, ya que cuenta con la profesión de Técnico en Urgencias Médicas.

Del fuerte impacto, el progenitor y sus dos menores hijos salieron disparados del caballo de acero. Después de algunos minutos, personal de Protección Civil llegaron al lugar del accidente enfocándose en el auxilio de los dos infantes lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de la Zona Oriente para su pronta atención médica.

Se supo en el lugar que el conductor de la moto marca Itálica en color amarillo con negro circulaba sobre Avenida Fulton del Fraccionamiento Industrial Valle de Oro, pero al estar al paso del cruce con Calle 4 Poniente, repentinamente su paso fue entorpecido por el auto marca Honda en color gris oscuro, con placas de circulación UKC-295- J para este estado.

Agentes de Policía Municipal de hechos de tránsito fueron los que tomaron la parte del accidente. Cabe mencionar que al tratarse de dos menores lesionados, los agentes de tránsito ordenaron que el auto y el caballo de acero fueran remitidos a un corralón oficial en espera de deslindar alguna responsabilidad.

Comentarios

comments

Compartir nota