Chocan tráileres en Libramiento Noreste

Compartir nota
  • Uno de los conductores se quedó dormido al volante

POR LUIS MONTES DE OCA Noticias El conductor de una pesada unidad que iba circulando sobre el Libramiento Noreste a la altura del kilómetro 8, se habría quedado dormido y protagonizó espectacular accidente. El chofer iba en dirección a San Luis Potosí, en el momento en que se perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario, e impactó de manera frontal a otro tráiler que transportaba aceite de oliva.

Aunque el conductor de la segunda unidad impactada trató de que no se perdiera el equilibrio, finalmente no pudo controlarla y 200 metros más adelante se volcó en dirección a la Ciudad de México. Derivado de este encontronazo no hubo personas lesionadas y el conductor causante de este aparatoso percance se dio a la fuga al ver la dimensión.

Se mencionó que pudo huir a un fraccionamiento cercano, sin embargo, no pudo ser localizado. Al sitio también se dieron cita algunos lugareños que se llevaron algunas cajas con producto de aceite de oliva. Elementos de la Policía Federal se encargaron de abanderar el sitio del accidente,

Comentarios

comments

Compartir nota