Baleó a su contrincante

Compartir nota
  • Protagonizó una riña en Tierra Blanca, El Marqués

Noticias Se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía número III, una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Lesiones Dolosas y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/34656/2017.

En atención a un reporte recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre una riña con detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Tierra Blanca, de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona, a fin de tomar conocimiento del hecho.

Al arribar, Policías de El Marqués observaron que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego en uno de sus pies, motivo por el que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.

Además, el agraviado proporcionó las características de la persona que lo agredió con un arma de fuego calibre 22, la cual fue asegurada en el lugar.

Tras implementar un operativo de búsqueda del presunto agresor, minutos después se logró su aseguramiento, leyéndole sus derechos, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que dará continuidad con las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota