Admite danés haber dado muerte a la periodista Wall

Compartir nota
Notimex Copenhague. – El ingeniero danés Peter Madsen admitió hoy haber desmembrado el cuerpo de la periodista sueca Kim Wall y haber arrojado los trozos al mar, pero aseguró que no fue responsable de su muerte porque ella murió por envenenamiento con monóxido de carbono dentro del submarino.En su tercera versión de los hechos, Madsen, en prisión desde la desaparición de la joven en agosto pasado, dijo a los investigadores que la periodista murió por envenenamiento con monóxido de carbono dentro del submarino, mientras él se encontraba en la cubierta, informó la Policía de Copenhague.

Madsen, propietario del submarino, reconoció que descuartizó a la periodista una vez muerta y que arrojó los restos al mar, sin embargo los cargos contra él incluyen no sólo la mutilación del cuerpo sino también asesinato y abuso sexual, ya que en los genitales de la mujer se encontraron 14 heridas internas y externas.

La desaparición de Wall, de 30 años, fue denunciada por su novio la madrugada del viernes 11 de agosto, horas después de que esta se subiera a bordo del UC3 Nautilus – un submarino de casi 18 metros de largo y 40 toneladas- para entrevistar al inventor y escribir un reportaje.

Comentarios

comments

Compartir nota