Muere sanjuanense en una persecución

Compartir nota
  • Viajaba con bikers desde León, pero fueron asaltados en Apaseo donde balearon a uno de los ladrones

Noticias Un joven de San Juan del Río, murió trágicamente ayer por la noche, cuando perseguía a uno de los ladrones que lo asaltaron cuando viajaba de regreso junto con un grupo de bikers de la motofiesta en León, Guanajuato. Fueron dos presuntos delincuentes quienes despojaron de una motocicleta a un grupo de bikers que regresaban de la motofiesta en León, uno de los ladrones fue golpeado y baleado por los afectados, mientras que el otro se fugó y durante la persecución, el queretano falleció al impactarse contra una pipa.

Aproximadamente a las seis de la tarde de ayer, se reportó a cabina de emergencia 911 de la ciudad de Apaseo el Grande, Guanajuato que había una persona fallecida por accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana a la altura del Mercado de Abastos. A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública de Apaseo el Grande y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron sobre el acotamiento y el carril de baja, una motocicleta tipo chopper color negro, la cual estaba completamente destrozada.

En tanto que a unos cuantos metros estaba el cadáver de un hombre, quien fue identificado como Juan Alberto Muñoz, de 29 años, con domicilio en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro. Además, se informó en el lugar que se localizó a una persona herida de bala en el Oxxo que se ubica donde se unen la carretera Panamericana y la autopista, cerca del trébol de los Apaseos, quien fue trasladada al Hospital Comunitario en estado grave.

Las autoridades señalaron que asalto al grupo de bikers en la tienda de autoservicio, donde hicieron un alto para descansar pues regresaban de la motofiesta celebrada en León. Al establecimiento llegaron dos hombres con armas de fuego, quienes amagaron a los motociclistas y enseguida se subieron a una de las unidades para llevársela. Fue en ese momento que uno de los presuntos delincuentes fue detenido por los afectados, golpeado e incluso le dispararon.

Supuestamente el otro asaltante escapó en el vehículo con rumbo a la ciudad de Celaya, por lo que fue seguido por los demás motociclistas, sin embargo, Juan Alberto que circulaba a exceso de velocidad, se impactó por alcance contra una pipa, la cual se fugó tras el hecho. Mientras tanto el presunto delincuente logró escapar con el vehículo hurtado.

Comentarios

comments

Compartir nota