Ciudadanos candidatean a Luis Bernardo Nava G

Compartir nota
  • Asegura que toda vía es prematuro hablar de una posible candidatura

POR RUBÉN PACHECO Noticias En el marco de la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte público, QroBús, un grupo de ciudadanos provenientes de distintas colonias de la capital del estado mostraron con cartulinas su apoyo a Luis Bernardo Nava Guerrero, a quien proponen como candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, aseguró que toda vía es prematuro hablar de una posible candidatura, toda vez que su partido no ha fijado los tiempos para seleccionar al candidato. “Seguimos sin distraernos de nuestras actividades, nuestras responsabilidades, nosotros tenemos que continuar con este encargo que el gobernador nos ha dado, y entonces vamos a seguir con esa encomienda”.

Nava Guerrero aseguró que en el momento en que su partido fije los tiempos valorará su participación como candidato a la presidencia municipal de Querétaro. Respecto de las muestras de apoyo por parte de un sector de militantes, el funcionario dijo que eso lo alienta a seguir con el trabajo en materia de transporte y con las actividades al frente de la Oficina de la Gubernatura. “Yo les agradezco a todas las personas las muestras de cariño, de apoyo, pero el trabajo es una cosa y ya el tema de aspiraciones lleva un tiempo y el partido lo definirá.

Como eso no depende de mí, no tengo de qué preocuparme”.  Aseveró que él no ha externado su interés al partido de participar como candidato, pues reiteró que aún no son los tiempos electorales. Luis Bernardo Nava agradeció a los ciudadanos que le han externado su apoyo, pues se le ha visto reunirse también con comerciantes de la Fecopse, aunque en ningún caso ha manifestado públicamente su intención por contender como candidato.

Comentarios

comments

Compartir nota