Campeones Becerra y Barraza

Compartir nota
  • Los ciclistas finalizaron los 40 kilómetros en primer lugar en el Velotón

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Felipe Juárez Becerra ganó el Velotón del Municipio al cruzar en primer lugar el arco de meta en Paseo Querétaro en la distancia de los 40 kilómetros con un tiempo de 1:10:35 minutos, en la delegación Félix Osores dentro del programa Pedaleando Querétaro.

El ciclista Del Rocío calificó de demandante el recorrido dijo hubo mucha seguridad, una ruta con altas y bajadas que se trazó sin interrupciones.

El segundo lugar fue para Juan Carlos Gutiérrez con una marca de 1:11:42 minutos y tercero para Juan Miguel Hernández con 1:11:47.

Becerra formó parte del Club Ciclista Lobos de la comunidad Castillo Guanajuato con quien hace recorridos largos, doble de la distancia de este domingo.

En la rama femenil Karla Verónica Barraza Salas fue la campeona de los 40 kilómetros, con un tiempo de 1:24:36.

La originaria de Culiacán expresó estar contenta, “orgullosa de haber llegado en primer lugar, me encantó esta carrera.

Me quedo feliz por lo que todo uno hace y lucha se da resultado”.

La ciclista ya se planteó nuevos retos como el Maratón Lala, luego de correr el Maratón Querétaro y haber participado en el Triatlón de San Gil por lo que seguirá en preparación con su equipo de corredores de Germán Silva.

En segundo lugar, Brenda Morales Morales cruzó la meta con 1:24:51 como marca, el tercero fue para Angélica Olivera con 1:34:48 minutos.

El evento se desarrolló en un circuito seguro de 4.

8 kilómetros que disfrutaron todos los integrantes de la familia quienes participaronen diferentes distancias.

Comentarios

comments

Compartir nota