Compartir nota

POR MA JULIA BRAÑA FERNÁNDEZ. En la vida todos queremos ser triunfadores, tener éxito en lo que emprendemos y hasta ser reconocidos por los demás pero no siempre estamos dispuestos a luchar por lo que queremos, la moda ahora es que los más jóvenes desde pequeños obtienen lo que quieren, hasta más de lo que quieren sin ningún esfuerzo real, lo que los impide a aprender a luchar por lo que desean y lo que es peor, estamos formando generación de personas que no toleran la frustración, que no se esfuerzan, que nada que no se les dé, de forma casi automática están dispuestos a esforzarse más allá, entonces se deprimen y hasta se suicidan por tonterías.

No estoy exagerando, has visto como ha crecido la tasa de suicidios? Una de las claves del éxito es avanzar, es ir para adelante, ¿No te salió a la primera? INTÉNTALO de nuevo, estudia tus errores ve porque no obtuviste el resultado que esperabas, aprende de la experiencia y avanza esta vez.

Avanzar es una buena decisión, nadie puede quedarse atrás y vivir en el pasado o, en la frustración, si quieres tener éxito, sigue adelante, avanza, avanza siempre con paso firme, avanza con inteligencia y avanza sabiendo cuál es tu meta a dónde quieres llegar, piensa en grande, no te limites, calla tu cerebro que tal vez se ha convertido en tu peor enemigo, vence el miedo, vence a la pereza y avanza aunque sea un pequeño paso cada día, CONFIA, en tu potencial en tus dones, confía en ti mismo, avanza, avanza, avanza.

Hay personas que parecen ir como el cangrejo un paso para atrás o hasta de lado, porque como ya han tenido algunos fracasos, les da miedo intentarlo y fracasar, su cerebro ya está condicionado a “sabotear” sus proyectos por miedo al fracaso.

Si este es tu casa, cancela por un rato a tu cerebro y deja salir adelante a tu corazón a tu parte creativa, al poder creador que tiene el universo a tu servicio, solo tienes que abrir la puerta de la intuición y esforzarte, que tu cerebro solo te sirva para aprender de la experiencia y seguir avanzando, pero con confianza, con fe en ti mismo y con mucha energía.

Los grandes éxitos se construyen como una casa, ladrillo por ladrillo, pero por muy bien que los pongas, si no tiene buenos cimientos se puede caer, así que empieza por el principio, primero, lo primero, no puedes hacer una casa sin hacer los cimientos, bueno, si puedes pero el resultado no será el esperado, no es una forma inteligente de hacerlo, aparentemente terminaras tu casa antes de tiempo y antes que los demás, hasta va a parecer que tienes éxito, puedes hasta presumir y pensar que avanzaste , hasta que tu casa se caiga.

Entonces, ¿Te vas a deprimir, te vas a poner a llorar, te vas a sentir un fracasado?, sería una tontería verdad, tal vez al leer esto hasta risa te da, pero así igual es la vida, construir sin cimientos y sin bases sólidas, es una tontería, no te engañes.

Los cimientos del éxito son fáciles, primero que nada necesitas el proyecto, uno que te apasione, luego tienes que ver qué es lo que necesitas para lograrlo, ¿Qué vas hacer, cómo, cuándo y con qué vas a empezar? , tiene que estar cimentado en una base bien firme, ETICA, si luchas por lo que quieres y confías en ti mismo y en el “Poder Superior”, DIOS, Cósmico o como quiera que tú mismo lo conozcas, y estés dispuesto a luchar con toda tu alma por lo que quieres y avanzar un paso cada día, te aseguro que obtendrás lo que deseas.

Tú, ¿Estas avanzando? Comentarios, escríbenos a fantasy.qro@gmail,com o en Centro Preescolar Fantasy Bis

Comentarios

comments

Compartir nota