Choque deja 2 lesionados

Compartir nota
  • Aparatoso accidente ocurrió en entrada a Santa María

POR: ALFONSO GARCIA Noticias Dos personas de sexo femenino resultaron con lesiones, por fortuna no de gravedad, al ser colisionado el auto en el que circulaban por la carretera a Tlacote, a la altura de la colonia Santa María Magdalena.

El percance ocurrió minutos antes de las 07 horas, justo en la intersección de la referida carretera y la calle Morelos, al momento en que un automóvil Chevrolet Cruze, con matrícula para Guanajuato, circulaba en dirección al entronque con el Libramiento Surponiente.

De acuerdo a la información confirmada en el lugar, al momento también un automóvil Chevrolet Spark, con placas locales, avanzaba por la carretera en dirección de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la calle Morelos, la conductora viró hacia la izquierda para incorporarse a la misma, sin embargo hubo falta de precaución (corte de circulación) y se produjo el percance.

El automóvil tipo Cruze se impactó con la parte frontal contra el costado derecho del “Spark” haciéndolo dar medio giro a la vez que lo proyectaba contra la contención de concreto que divide carriles de contraflujo.

Paramédicos de Cruz Roja y técnicos en atención médica prehospitalaria del CRUM, acudieron a prestar los primeros auxilios a ocupantes de ambos vehículos, en tanto que policías estatales tomaban conocimiento buscando además dar fluidez a la circulación vehicular.

Si bien se descartaron lesiones de gravedad en las ocupantes del auto Spark, se confirmó que la conductora fue llevada a un nosocomio donde continuaría su atención.

En el lugar también automovilistas y vecinos hicieron énfasis en señalar la necesidad de que autoridades tomen cartas en el asunto ya que esa zona es muy peligrosa “para los que salen y entran y es que por la carretera corren siempre a alta velocidad y por ello el riesgo de que ocurra esto”, indicaron.

Comentarios

comments

Compartir nota