Carrera en Querétaro
 

VIAJÓ “EL JAGUAR”

Compartir nota
  • El púgil queretano amaneció en Los Ángeles, donde buscará el campeonato mundial

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Andrés “Jaguar” Gutiérrez viajó su cita con el destino.

Su vuelo arribó a Los Ángeles, donde buscará por primera vez en su historia en ser campeón mundial, pues tratará arrebatarle el cinto a Abner Mares, monarca de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil queretano se encuentra en perfectas condiciones, un poco arriba de su peso ideal, pero nada que no pueda solucionar antes de la ceremonia de pesaje.

“Me siento muy bien, estoy motivado, lo he dicho muchas veces, estoy motivado y emocionado.

Es una pelea muy importante en mi vida privada y deportiva y quiere aprovecharla.

Se de las repercusiones que traerá si logro el campeonato, y estoy dispuesto a dar el todo por el todo por conseguir el objetivo”, dijo antes de subirse al avión.

El 14 de octubre “El Jaguar” Gutiérrez buscará arrebatar el título mundial pluma a Abner Mares, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

“He hecho una concentración larga, pero efectiva.

Guadalajara fue la sede, y he estado de mi hermoso Querétaro, pero voy a buscar que todo tenga su recompense”, dijo el púgil.

La sede de la riña será el StubHub Center de Carson, California.

Abner Mares, tiene un récord en peleas ganadas y perdidas de 30 victorias, 15 por nocaut a cambio de 2 derrotas y un empate; acumula títulos mundiales en tres diferentes categorías: gallo, supergallo y pluma.

Por su parte Gutiérrez posee una foja profesional de 35 triunfos, 25 antes del límite y únicamente una dudosa derrota, ante Christian Mijares.

En el duelo coestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’, el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez arriesga su invicto frente al estadounidense César Hernández en duelo que será visto en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

Comentarios

comments

Compartir nota