Carrera en Querétaro
 

Sigue entrenando el TRI

Compartir nota
  • Es baja Héctor Moreno por acumulación de tarjetas

Agencias CIUDAD.

– La Selección Nacional de México continúa con sus entrenamientos para enfrentar el próximo martes a Honduras, en partido correspondiente a la última jornada del Hexagonal Final de CONCACAF torneo clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Esta tarde, el equipo tricolor trabajó por espacio de 60 minutos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol al sur de la Ciudad de México.

En la práctica ya no estuvo Héctor Moreno, quien debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y no podrá jugar ante los catrachos, realizó ayer el viaje a Roma para integrarse a su equipo.

Este lunes el representativo azteca volverá a entrenar por la mañana, a puerta cerrada, y por la tarde emprenderá el viaje a San Pedro Sula, Honduras, donde el martes se medirá a la Selección local, misma que aún tiene aspiraciones de lograr su boleto a la máxima justa del orbe.

Llegando a San Pedro Sula, se ofrecerá conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Metropolitano, esto será aproximadamente a las 19:00 hrs.

locales.

LO ESPERAN EN ROMA El club de futbol AS Roma espera el pronto regreso del defensa mexicano Héctor Moreno, quien busca ser titular en el cuadro italiano, al que llegó para esta temporada 2017-2018 del “calcio”.

Después de cumplir con el juego de eliminatoria mundialista frente a Trinidad y Tobago, Moreno Herrera volverá antes de lo previsto con “La Loba”, toda vez que está suspendido y no podrá jugar el martes ante Honduras.

El sinaloense no quiere perder tiempo y continuar con su adaptación al futbol italiano y a lo que pretende el entrenador Eusebio Di Francesco, quién dirige al club de la capital italiana.

Al canterano de Pumas de la UNAM le ha costado ganarse un lugar en el once inicial, algo que para nada vivió en sus anteriores experiencias europeas, como con AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven.

De ser titular indiscutible en el resto de sus clubes, en AS Roma apenas acumula 27 minutos jugados en la Serie A, mientras en Copa de Italia y Champions League aún no ve actividad, cuando parecía que sería titular luego que en pretemporada fue más contemplado.

Comentarios

comments

Compartir nota