Causa choque en la 57

Compartir nota
  • Cuantiosos daños materiales se derivaron del aparatoso percance

FOTOS: LUIS MONTES DE OCA

Noticias

Un aparatoso accidente protagonizaron tres vehículos anoche en la autopista Querétaro-México a la altura de Avenida Cimatario. En este percance quien más daños tuvo fue un taxi con placas 1080TGH, mismo que fue impactado por alcance por un auto tipo Golf rojo sin placas de circulación.

Fue anoche cuando se presentó el percance cuando el conductor de un automóvil compacto tipo Pointer con matrícula UKE2558 para Querétaro perdió el control, por lo que impactó contra la barra metálica de contención. Debido a lo anterior, el conductor de un auto Golf sin placas trató de frenar pero no alcanzó y chocó detrás de un taxi, dejando destrozada la carrocería.

El aparatoso percance se registró en los carriles centrales a la altura del puente de Cimatario en dirección Ciudad de México. Derivado de los daños materiales, de inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos del CRUM, así como Bomberos de Querétaro, quienes al llegar.

Los paramédicos atendieron a los ocupantes pero no requirieron de algún traslado hospitalario. Los pasajeros del taxi posteriormente se movieron por sus medios a su lugar de destino, luego que fueron revisados por los paramédicos.

Comentarios

comments

Compartir nota