Sorprendieron los Carneros a Dallas

Compartir nota
  • Los Ángeles se impusieron 35-30 en actividad de la NFL

Notimex Arlington.

– Carneros de Los Angeles sorprendió este domingo al vencer a domicilio 35-30 a los Vaqueros de Dallas, con anotación de Todd Gurley en una jugada de 53 yardas, en el AT&T Stadium de esta ciudad, en acciones de la semana cuatro de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano ((NFL).

En Atlanta, Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 56 yardas con menos de cinco minutos por jugar para romper el empate momentáneo, y Bills de Buffalo consiguió una detención defensiva de último minuto para vencer 23-17 a Halcones.

En Cleveland, Andy Dalton tiró tres de sus cuatro pases de touchdown en la primera mitad y Bengalíes de Cincinnati se llevó una arrolladora victoria de 31-7 sobre Cafés de Cleveland.

A su vez Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el tiempo y Panteras de Carolina sorprendió este domingo 33- 30 a Patriotas de Nueva, en la semana cuatro de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En Londres, Drew Brees consiguió 268 yardas y dos anotaciones para guiar a Santos de Nueva Orleans a una victoria por 20-0 ante Delfines de Miami, en un lluvioso día en Wembley.

Y Broncos de Denver venció este domingo 16- 10 a Raiders de Oakland, para dominar la División Oeste de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en partido de la semana cuatro disputado en el Sports Authority Field.

Broncos frenó al corredor Marshawn Lynch y envió al mariscal de campo Derek Carr a la banca con una lesión de espalda, para asegurar el encuentro con intercepción del safety Justin Simmons a pase de E.J.Manuel en los minutos finales.

Oakland (2-2) había acortado el déficit a seis puntos gracias al gol de campo de Giorgio Tavecchio desde 38 yardas, con 5:23 por jugar.

El único touchdown de Denver fue una espectacular atrapada a una mano de un envío de 22 de yardas de Trevor Siemian al ala cerrada A.J.Derby.

OTROS RESULTADOS Lions se impuso 14-7 a Vikingos de Minessota y Jaguares cayó 20-23 con Jets de Nueva York, mientras que Steelers ganó 26-9 a Ravens y Texanos se impuso 57-14 a Titans y Cardenales paró en seco a 49 ers al imponerse 18-15.

Por su parte Gigantes cayó 23-25 con Buccaneers, y Broncos de Denver ganó 16-10 a Raiders y Seahawks le ganó 46-18 a Colts.

Comentarios

comments

Compartir nota