Vuelca en el Fray Junípero

Compartir nota
  • Debido a la velocidad en la que circulaba y el piso mojado, el auto derrapó

Noticias Velocidad y piso mojado fueron parte del origen de aparatosa volcadura protagonizada por un automóvil particular, registrada ayer al amanecer, en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia Arboledas. El accidente ocurrió al filo de las 07 horas, al momento en que un automóvil Volkswagen Jetta Clásico, con placas locales, circulaba por carriles centrales del anillo vial, en dirección al boulevard Bernardo Quintana.

Fue sobre el último puente, en la zona de curvas, donde la persona que conducía perdió el control del volante y el vehículo se proyectó contra la contención de concreto donde pegó para luego volcar. El auto sedán terminó recostado sobre su lado derecho, así mismo, en la zona ocurrió un segundo percance luego que circulaban cerca del auto Jetta disminuyeran comenzaran a frenarse para evitar un impacto con el mismo.

Dos autos particulares se vieron involucrados en un choque, por fortuna no pasó a mayores. Al lugar acudieron paramédicos descartando personas con lesiones de consideración, por lo que elementos de la Policía Estatal quedaron tomando conocimiento.

Vale señalar que a causa del percance la circulación sobre esa vialidad se vio afectada ya que únicamente quedó un carril para la circulación y se normalizó hasta que los tramos de la contención fueron regresados a su posición normal y el auto fue regresado a su posición normal y retirado.

Comentarios

comments

Compartir nota