Usebeq y Coparmex inician la campaña “Regala un Libro”

Compartir nota

Noticias La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Delegación Querétaro, a cargo de Leticia Serrano Sánchez, con el fin de fomentar e impulsar el aprecio e interés por la lectura, invitan a todos los colaboradores de las empresas afiliadas a COPARMEX a participar en la campaña “Regala un libro por la Educación de Querétaro”.

La actual administración estatal refrenda el compromiso de fortalecer la educación a través de la campaña Regala un libro permitiendo avivar el fomento a la lectura y escritura en los niños del estado de Querétaro.

La USEBEQ informa que la campaña tiene como objetivo despertar una conciencia altruista entre la sociedad queretana, encaminada a que niños y maestros tengan mayor contacto con la lectura, a través de donativos de libros que permitan realizar acciones encaminadas al fortalecimiento de la habilidad lectora entre alumnos y docentes.

La recolección de libros se lleva a cabo del viernes 29 de septiembre al 8 de diciembre del 2017, siendo entregados en el módulo asignado en las instalaciones de COPARMEX Querétaro.

Se recomienda donar libros nuevos; la elección de los títulos es libre, tomando en cuenta los gustos de jóvenes y niños, como: cuentos, mitos, leyendas, historias interesantes, libros con imágenes o en formato comic; evitando libros de texto.

Comentarios

comments

Compartir nota