Recuperan otros tres vehículos

Compartir nota

Noticias Otros tres vehículo que contaban con reporte vigente de robo fueron localizados y asegurados en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los vehículo fue asegurado en la calle Artesanos de la colonia San Pedrito Peñuelas, donde elementos policiales realizaban acciones para mantener el orden en la vía pública y visualizaron un automotor marca Nissan, con placas de circulación SS4926C, el cual incumplía las disposiciones establecidas en el Reglamento de Tránsito, por ello se acercaron y descubrieron que estaba reportado como robado.

También en la colonia Cumbres del Cimatario, fue detectada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, con matrículas SY43730, que se encontraba reduciendo la capacidad vial, por lo que los oficiales se acercaron y al consultar los datos de la unidad fueron enterados que tenía reporte de robo.

Finalmente, en la calle Obreros, de la colonia San Pedrito Peñuelas, personal policial ubicó la unidad Nissan tipo Tsuru, con láminas de circulación PHW2094, la cual tenía los seguros de las puertas desactivados, y que también había sido reportado como robado.

Los automotores se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones establecidas por la ley para ser regresados a sus propietarios

Comentarios

comments

Compartir nota