Lo hallaron bajo piedras

Compartir nota
  • Investigan posible homicidio en San Isidro Miranda, El Marqués

Noticias Macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, bajo un montículo de piedras, hicieron ayer por la tarde dos lugareños en un cerro ubicado en inmediaciones de la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués. Autoridades ya investigan lo que apunta a ser un homicidio más en la entidad.

El lugar del hallazgo se ubica en una zona cerril, de complicado acceso, hacia el lado norte de la comunidad mencionada y se realizó al momento en que dos personas se encontraban realizando delimitaciones de esos terrenos.

Información obtenida en el lugar señala que en un momento determinado atrajo la atención de las dos personas un montículo de piedras, siendo en una orilla donde detectaron bajo las mismas el cuerpo sin vida, ya en evidente estado de descomposición, pero pese a ello notaron características por las que estiman se trataba de una persona de sexo masculino.

Una vez que se convencieron que se trataba de un cuerpo humano sin vida, reportaron el hallazgo a las autoridades, siendo elementos de la policía municipal de El Marqués y de investigación del delito, quienes acudieron a tomar conocimiento.

Al confirmar los policías lo dicho por las dos personas, de inmediato entrevistaron a dichos testigos y esperaron a que peritos de Servicios Periciales acudieran para realizar las diligencias necesarias y el posterior traslado del cuerpo al anfiteatro del Médico Forense.

Comentarios

comments

Compartir nota