“La pelea de mi vida”: “Jaguar”

Compartir nota
  • El 14 de octubre enfrentará a Mares por el campeonato mundial de la WBA

Noticias Andrés “Jaguar” Gutiérrez continúa con sus entrenamientos en la perla tapatía de cara a la que el ha llamado “la pelea de mi vida”, cuando busque destronar a Abner Mares en riña que se llevará a cabo el 14 de octubre en el StubHub Center de Carson, California.

El boxeador queretano se nota tranquilo a través del celular y sus palabras avalan dicha impresión, sin embargo, está atento, no descuida ni un solo detalle antes de la riña que lo llevaría a los cuernos de la luna en caso de obtener una victoria y por eso no vacila en opinar que buscará con todo salir con los brazos en alto.

Gutiérrez, quien se encuentra concentrado para este trascendental combate aseguró que tiene únicamente en la mira a Abner Mares pero sabe que los organizadores de la velada planean enfrentar a los vencedores de los dos combates estelares de esa noche.

“Vencer a Mares me abriría de golpe las puertas de las grandes ligas pues se proyecta que el próximo año se midan los ganadores y sé que como campeón del mundo el curso de mi carrera tomaría otro rumbo, aunque mis baterías y mi mente están centradas en la batalla con Abner Mares”, señaló.

“Lo tenemos bien estudiado, llevamos el fondo físico para respaldar mi plan de combate, no tengo problemas de peso y creo que tampoco voy a dar ventajas el día de la pelea, voy a estar cien por ciento concentrado en aprovechar esa gran oportunidad”, sentenció.

El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo buscará la faja absoluta WBA de peso pluma que ostenta el olímpico Mares, pero espera firmemente chocar con el ganador del duelo entre el supercampeón de la categoría, el michoacano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz y Chris Avalos, quienes se verán las caras en la explosiva cartelera del 14 de octubre.

El ponchador queretano sostendrá el combate mas importante de su exitosa carrera en una velada que llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial sin importar que los combates ocurran mas allá de nuestras fronteras.

Comentarios

comments

Compartir nota