Borregos sin margen de error

Compartir nota

Noticias Después de un partido sumamente físico, los Borregos en Querétaro se reportan listos para ser dignos anfitriones de los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo en el juego de 1a Fuerza de la Conferencia Premier de Futbol Americano, CONADEIP El partido está pactado para el sábado a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, cuando los locales vestirán su tradicional uniforme azul, mientras que los visitantes lucirán su uniforme negro.

Los queretanos iniciaron su temporada en Tijuana cuando visitaron a los Zorros del CETYS cayendo por cerrado marcador de 27-21.

Posteriormente, en la inauguración de su estadio lograron su primera victoria ante los Potros del ITSON por marcador de 22-10 y el último partido cuando recibieron a los también Zorros, pero de CETYS Mexicali, para caer por marcador de 43-20.

Por su parte, los Coyotes abrieron la temporada durante su visita a los Potros del ITSON en Ciudad Obregón, donde cayeron por marcador de 22-10, posteriormente y en un juego cerrado, perdieron ante los Cimarrones de la UABC en Tijuana.

Asimismo, en su partido de la semana anterior jugaron nuevamente contra los Potros ITSON ahora en el Estadio Héctor Espino de la ciudad de Hermosillo, donde cayeron nuevamente, pero por un marcador de 16-7, mostrando una mejoría importante en su ejecución.

Ambos equipos necesitan trabajar al máximo para llevarse la victoria que pueda mantenerlos con aspiraciones a la segunda etapa del torneo.

Comentarios

comments

Compartir nota