Anula el CAAD elecciones de la FME

Compartir nota
  • Presenta resolución de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte
YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias En conferencia de prensa la Asociación Queretana de Esgrima a cargo de Eduardo Lara en compañía del abogado Sergio Azuela, dieron a conocer la resolución de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte contra los actos de la Federación Mexicana de Esgrima, cuyo titular es Jorge Castro Rea.La Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, ordenó dejar sin efectos, la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Esgrima AC y revocó la elección del Consejo Directivo 2017-2021.

Por tanto el máximo tribunal deportivo ordenó lo siguiente: Primero: nuestro recurso de apelación fue procedente al ser acreditados los hechos y agravio.

Segundo: se declara la ilegalidad y en consecuencia se ordena dejar sin efecto la convoctoria de la asamblea general ordinaria 2017 de la Federación Mexica de Esgrima de fecha 18 de diciembre del 2016.

Tercero: se ordena a la FME revocar y dejar sin efectos los numerales 6 y 8 consistentes en presentación del programa cuatrimestral y elección del consejo directivo para el periodo 2017- 2021 y toma de protesta.

Con apoyo de la Ley General de Cultura Física y Deporte fue procedente el recurso de apelación de la Asociación Queretana de Esgrima.

Así lo resolvió y firma por unanimidad de votos el Pleno de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, Ernesto Mario Meade fungiendo como presidente en funciones, Fabiola González, Patricia Elizabeth, Luis Carlos Vigil.

 

Comentarios

comments

Compartir nota