Accidente en la 57

Compartir nota

Noticias Una camioneta que transportaba productos lácteos volcó ayer por la mañana al circular por carriles centrales de la autopista a México, a la altura del acceso al Centro de Congresos. El accidente se registró sobre el kilómetro 208, al momento en que la camioneta Isuzu, era conducida en dirección de poniente a oriente.

Se conoció que al quedar sin control volcó sobre su costado derecho y tras arrastrarse unos metros se detuvo pegando su frente con la contención metálica. Por fortuna el tripulante del vehículo accidentado pudo salir por su propi pie, posteriormente paramédicos confirmaron que no presentaba lesiones.

Al lugar acudieron elementos policiales para tomar conocimiento y confirmaron que únicamente el saldo consistía en daños materiales, por lo que se mantuvieron abanderando en tanto el vehículo era descargado para que, con ayuda de una grúa, lo regresaran a su posición normal y ser retirado del lugar. Debido a este accidente la circulación en dirección a México se vio parcialmente afectada.

Comentarios

comments

Compartir nota