60 años a familia secuestradora

Compartir nota
  • Habían sido detenidos por la Fiscalía en Tequisquiapan, tras liberar a la victima

Noticias Los secuestradores sentenciados a 60 años de prisión por un secuestro cometido en el municipio de Tequisquiapan, son originarios, del Estado de México uno de ellos y el resto del Estado de Guerrero, quienes además son familiares.

Otros integrantes de esta familia también están relacionados con hechos ilícitos en otras entidades. Esta sentencia es la más alta obtenida por la Fiscalía del Estado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio. Fueron acusados por un secuestro cometido en el municipio de Tequisquiapan.

La denuncia ciudadana oportuna permitió la desarticulación de este grupo, que había participado en hechos delictivos en los estados de México y Morelos, y un solo evento en el estado de Querétaro, en septiembre del 2016, por el cual fueron asegurados.

En su momento la Unidad Especializada en Combate al Secuestro diseñó y ejecutó un operativo para asegurar a los imputados y liberar a la víctima, que fue devuelta a su familia en condiciones íntegras. La audiencia de juicio oral comenzó el pasado 21 de septiembre y el 25 de septiembre, el Juez emitió la sentencia mediante la cual impuso 60 años de prisión a cada uno

Comentarios

comments

Compartir nota