Recupera la policía dos camionetas y un auto reportados como robados

Compartir nota

Noticias Dos camionetas y un automóvil sedán, que contaban con reporte vigente de robo, fueron asegurados por la policía municipal una vez que confirmó que los tres vehículos estaban reportados como robados.

– Una de las camionetas aseguradas es de la marca Honda, tipo CRV, con placas de circulación ULS-8606, color blanco, la cual fue ubicada al atender la policía un reporte proveniente de la calle 3 de mayo, en Juriquilla.

En dicho reporte mencionaban que el vehículo tenía varios días abandonado y no pertenecía a algún vecino, por lo que los elementos policiales indagaron y conocieron que la camioneta había sido reportada en San Juan del Río como robada.

Por otra parte, en la colonia Santa Mónica, fue ubicada, también abandonada, la camioneta Nissan NP300, con placas TC- 3453V, color blanco, de la que se informó, está relacionada con la carpeta de investigación CI/30914/2017.

Finalmente la Sspmq dio a conocer que dentro del operativo “Metropolitano”, en la colonia Hacienda Santa Rosa, detectaron policías un automóvil Nissan Tsuru, sin placas de circulación, color rojo, del cual al hacer la investigación correspondiente, conocieron que tenía reporte vigente de robo, el cual había ocurrido varias semanas atrás.

Comentarios

comments

Compartir nota