Pretendía entregar a su hija en un orfanato

Compartir nota
  • La mujer presentaba una fuerte crisis emocional y quería dejarla en orfanato

Noticias La Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), proporcionó apoyo psicológico y de traslado a su domicilio, a una menor de edad y su progenitora, quien se encontraba en una crisis emocional.

En un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que una mujer, de 39 años de edad, quería entregar a su hija en un orfanato, toda vez que al parecer tiene problemas de salud.

Los oficiales llegaron a la Avenida Corregidora esquina con Juana de Arco, de la colonia El Cerrito, donde se encontraba la persona adulta y una menor de edad, a quienes les brindaron contención psicológica, debido a que estaban afectadas emocionalmente.

Luego de darles la atención, la madre indicó que se encontraba bajo tratamiento médico, el cual no había tomado desde hace algunos días, lo que le provocó el deterioro anímico y la motivó a querer entregar a la niña en un hospicio.

Ante ello, el personal policial le brindó asesoramiento para evitar caer en otra situación similar, y las trasladó a su domicilio, ubicado en la comunidad de La Laborcilla, del municipio de El Marqués.

Comentarios

comments

Compartir nota