Portilla por el campeonato

Compartir nota
  • Declaró estar entusiasmado de competir en el V torneo de Frontenis del CQC.

YOLOT GUERRERO Noticias Querétaro tendrá representación en el V Torneo de Frontenis del Club Campestre con la participación de Marcos Portilla, jugador que viene de subir a podio en San Miguel de Allende. Portilla declaró estar entusiasmado por formar parte de la competencia la cual se ha consolidado como un referente del frontenis.

Dijo estar feliz de competir en casa con ganas de ganar y conseguir el campeonato, superar el resultado de hace un año cuando quedó en 3er lugar en dobles, “para esta edición espero entrar a final”, señaló. El jugador viene de una temporada fuerte, de una racha positiva luego de quedar con medalla de bronce en San Miguel de Allende, llegar a semifinal en Celaya y en Durando.

El deportista dio a conocer se preparó para dar lo mejor en competencia en lo que calificó uno de “los torneos más esperados del año, invito a venir a que se den una vuelta por acá”. La competencia es de talla internacional, en esta ocasión repartirá una bolsa en premios de 132 mil pesos del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Este año se superó la participación de ediciones anteriores, con la inscripción de 40 parejas de primera fuerza, 80 inscritos en singles, 8 en femenil en dobles, 25 en veteranos dobles, que se registraron en 2016. El Torneo surgió con la idea de desarrollar el Frontón e impulsar el deporte entre los jóvenes.

Desde hace 5 años se realiza en el Club Campestre en colaboración del Comité Organizador con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón.

Comentarios

comments

Compartir nota