Los acusan de intento de robo

Compartir nota
  • Fueron descubiertos intentando ingresar a un establecimiento cerrado

Noticias Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos que habían sido detectados tratando de ingresar ayer por la madrugada en un establecimiento cerrado, localizado en la colonia Niños Héroes.

Informó la policía sobre estos hechos que fue durante la madrugada de ayer cuando recibió un reporte a través del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en el que se mencionaba la presencia de dos sujetos que por la fuerza trataban de ingresar en un negocio localizado en la avenida Tecnológico.

Ante esta alerta, policías municipales se desplazaron al lugar, en el trayecto conocieron que los imputados al verse descubiertos ya se estaban alejando, por lo que la persona reportante aportó la descripción de los mismos para que trataran de ubicarlos.

En la búsqueda, los elementos policiales detectaron en la zona a dos jóvenes, uno de 19 y otro de 24 años de edad, quienes coincidían con la descripción aportada en el reporte, se mencionó que los interceptaron y procedieron a su detención.

Los inculpados fueron presentados en la unidad de la Fiscalía, acusados del delito de robo a comercio en grado de tentativa, así mismo se agregó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota