Detienen a tres huachicoleros

Compartir nota
  • Transportaban combustible ilegal en un vehículo, por un camino vecinal en San Rafael, Corregidora

Noticias Tres personas que circulaban en un vehículo cargado con hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita, fueron detenidos por policías de Corregidora. Durante un recorrido de vigilancia, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron el aseguramiento.

Fue en un camino vecinal de la comunidad de San Rafael, donde detectaron una camioneta de carga marca Chevrolet, con tres personas a bordo, quienes al ver a los oficiales bajaron repentinamente de la unidad y huyeron, internándose entre la maleza. Por ello, los policías de forma inmediata les dieron seguimiento y lograron localizarlos en las inmediaciones de la zona.

La camioneta también fue asegurada. En ella se transportaban dos cilindros en color gris aluminio, uno con aproximadamente mil litros y el segundo con cerca de 500 litros, ambos abastecidos con hidrocarburo en su totalidad.

Al no acreditar el origen legal del combustible, los policías procedieron a dar lectura a los derechos que los asisten a las tres personas, quienes fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios

comments

Compartir nota