Corto circuito en casa

Compartir nota
  • Se presentó una movilización en la colonia Las Huertas

POR NICASIO MENDOZA Noticias Importante movilización de Bomberos ocurrió la mañana de ayer en el Fraccionamiento las Huertas, esto ante el llamado de emergencia donde manifestaban que un domicilio se encontraba en llamas, por fortuna no fue así, solo había ocurrido un corto circuito sin riesgo alguno.

Una vez que los vulcanos y Protección Civil en el lugar se encargaron de desconectar la caja del centro de carga en el inmueble donde causo el corto, los bomberos se dieron a la tarea en desconectar otros medidores.

Debido a que esta es una colonia con mayores afectaciones por las lluvias, algunos de los afectados se negaban a esta medida pues aseguraban que tenían aparatos electrónicos en el segundo piso de sus viviendas.

Fueron los mismos vulcanos los que fueron ocupados en el lugar por los mismos damnificados, pues decían que sus tanques de gas LP emanaban olor presumiéndose hubieran de tener alguna falla en su línea, por lo que fueron cerradas sus válvulas de al menos 30 ÷unidades.

Además se vieron en la necesidad de romper puertas y algunas ventanas para que sus moradores entraran y pudieran empezar a realizar la limpieza de los inmuebles afectados por el desbordamiento del río.

Comentarios

comments

Compartir nota