Accidentada mañana de viernes

Compartir nota

Por Alfonso García
Con lluvia ligera y tres volcaduras, dos en distintos puntos de esta ciudad y uno en el municipio de Corregidora, inició la mañana. Por fortuna en ninguno de los percances se reportó personas con lesiones de consideración.

 El primer accidente ocurrió al filo de las 07 horas, sobre carriles centrales del anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia Arboledas, en dirección a Bernardo Quintana, siendo un auto Volkswagen Clásico, con placas locales, el que tras impactar contra la contención terminó volcado sobre su lado derecho.

En el lugar también se generó un choque entre otros dos vehículos, siendo policías estatales quienes quedaron tomando conocimiento.

El segundo accidente se registró unos minutos después sobre el kilómetro 208 de la autopista a México, siendo una camioneta Isuzu, que transportaba productos lácteos, la que volcó, quedando recostada sobre su lado derecho.

 Debido a ambos percances se generó considerable carga vehicular.

El tercer percance ocurrió sobre el libramiento Surponiente, justo a la altura de la colonia Santa Bárbara, luego que un vehículo de la marca Chevrolet se impactará contra la contención y brincara a carriles de contraflujo, produciéndose otro impacto con un vehículo que circulaba en dirección a La Negreta.

En este lugar, luego que paramédicos descartaron personas con lesiones de consideración, policías municipales y estatales tomaron conocimiento. Ante este percance la circulación en los accesos al puente en desnivel, se mantuvo cerrada hasta que los vehículos fueron retirados y reacomodaron los tramos de contención.

Comentarios

comments

Compartir nota